Google Reader… Si no lo tienes… USALO!!!

Yo usualmente para acceder inmediatamente a mis vinculos RSS, utilizo el que trae el explorador Mozilla Firefox, pero (siempre habrá uno), me salio la curiosidad y de tanto leer recomendaciones de este famoso lector me decidi a probarlo. El cariño fue inmediato. ^^

No es complicado, tiene una interfaz que parece la inadecuada, pero no lo es, todo esta a la vista, lo unico que le encontre como faltante, fue que para los que no usamos “Software” que nos ayude a accesar mas rapido a los RSS, nos va a fastidar agregar cada direccion “Feed” en el reader. Pero luego que lo haces, vas a querer usarlo para siempre, por ejemplo, ya me uni a esta espectacular aplicacion web SI!!! como leyeron, es una aplicacion web, es decir, no necesitas bajar nada, instalar nada. Simplemente entrar a el y usarlo.

Puntualizo… Para usarlo tienes que obtener una direccion Gmail… no es dificil y aparte te haces con una cuenta de correo con una gran capacidad =)

Logo

Aqui el link: Google Reader

Una respuesta to “Google Reader… Si no lo tienes… USALO!!!”

  1. 🙂

    Good read! Thank you!

Responder

