NIN – The Ghosts I-IV

Trent Renzor hace de las suyas, y lanza un disco que puedes elegir comprar virtualmente por 5$ (Un Excelente y justo precio a mi parecer) con todas sus 36 canciones. O simplemente bajártelo gratuito con 9 canciones a 320kbps. con un contenido extra;

  • Avatars.
  • Logotipo con transparencias y otras imágenes para web.
  • El Booklet.

Todo aquí: Ghosts I-IV
El disco es completamente instrumental; Es un proyecto que Renzor quería materializar hace unos años atrás y ya lo logro.

Me baje la versión Ghost I que es la gratuita y se escucha muy bien.

En cuanto a esto de dar el disco o parte de el GRATIS, es una movida muy inteligente por parte de Radiohead y ahora NIN, personalmente en esta nueva época donde la música se vende en conciertos y no en discos y la piratería esta mas allá de una simple descarga gratuita. No hay idea que valga y sea tan fácil de comprar como la de bajar música gratis sin pagar, ahora con este movimiento nuevo, de bajarte el disco gratuito o comprarlo por una muy baja cantidad de dinero no me parece una idea alocada, tomando en cuenta que grupos del “Mainstream” estén empezando a idear esto, de los discos gratis.

Para mi el futuro de la música se encuentra en este concepto, claro poco a poco va a definirse mejor y encontrando una manera de dar ganancia a los dos bandos, músicos y oyentes.

Que piensan ustedes???

P.D: Quien me presta 5$ de su tarjeta de crédito con cupos cadivi =) … ? ? ? yo se los pago se los juro =)

Responder

