10 Programas gratis que no pueden faltar en tu PC!

AVG antivirus: Free Edition.

Muchos consideran al AVG gratuito mejor que cualquier otro antivirus, pagado o no, a  excepción del AVG pago. Claro, le faltan todos los extras que tiene una solución total de Norton o Mcafee, pero como antivirus y más nada es el mejor, detecta cualquier cosa y se actualiza cada diez minutos! ¿qué más se puede pedir de un antivirus?

Winrar 

Winrar es la herramienta perfecta para comprimir, maneja los archivos de compresión más utilizados, tiene varios modos de compresión, muy rápido descomprimiendo, en general, un excelente programa, el único problema es uqe no es totalmente gratuito, tienes que pagar 29 dólares, pero si no pagas, la única diferencia es que te sala un cuadro de diálogo fastidioso. y ya!

Opera o Firefox

aquí les doy para elegir, Opera o Firefox, los dos son mejores que Internet Explorer por supuesto(DUH!). Firefox es un poco más rápido, un poco más seguro, tiene más extensiones y es más bonito que el Opera, pero éste definitivamente lleva la ventaja absoluta en funcionalidad,  viene con cliente de Bittorrent y de eMail incorporados, tiene algo que se llama quick dial que son nueve páginas que tu eliges que te aparezcan cuando creas una nueva pertaña, así tener acceso más rápido, también puedes ver una versiónminiatura de la á´gina con solo pasar el mouse por encima de la pestaña, y una multitud de funciones que lo equiparan al firefox…si solo fuera OpenSource…

Azureus

Definitivamente el mejor cliente de Bittorrent que existe! tienes todas las opciones que puedas pedir, como las quieras, cuando las quieras, lo único que no me gusta es que a veces consume demasiados recursos, pero eso es algo menor…

iTunes 

Necesito explicarme?… en estos tiempos en los que todo el mundo tiene un iPod, es esencial tener iTunes instalado, pero incluso sin un iPod es una propuesta interesante, es bonito, fácil de usar y potente.

Picasa

El programa de organización de fotos gratuito más decente que hay, muy útil, fácil de usar, y es de google🙂.

Gimp

ok… hay que admitirlo… no es tan bueno ni tan fácil de usar como Photoshop o Corel, pero tiene su mérito y es gratis!. claro todavía tiene mucho por madurar, y como es OpenSource, podemos esperar que sea a una tasa alarmante

Adobe Acrobat Reader

Pdf es bastante usado, y no sirve de nada si no tienes este preogramita!

 Cliente de Mensajería intantánea de su preferencia!…..

Y de último, pero en realidad lo más importante….

UNA BUENA DISTRIBUCIÓN de LINUX!!!!! xD

mejor que windows y más barato! (más bien gratis..) definitivamente el programa gratuito definitivo! y varios de los programas de esta lista, como Firefox y Gimp ya vienen incluidos en la mayoría de las distribuciones del Linux.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: