Mi experiencia con Pokemon Diamante. PARTE I

No, no tengo 10 años…Todo comenzó un día, un amigo nos mostró la colección de Tazos de pokemon que guardaba desde su infancia, la nostalgia que me dió no fue normal y apenas llegué a mi casa compré el juego para Nintendo DS por mercadolibre, en solo dos días me llegó y apenas lo obtuve me puse a jugar… ya llevo 6 días en eso, y aunque admito haber salido todos días en la noche, todo momento en que he estado en mi casa tengo el DS en la mano, con Pokemon Diamond por supuesto!

Este, como tooodos los demás juegos de Pokemon es…ADICTIVO! en realidad es como todos los Pokemon, un profesor de nombre variable te da un pokedex y un pokemon de entre tres y se supone que tienes que capturarlos a todos, y lo de los gimnasios y eso… Por el momento tengo 30 Pokemones y he visto 77 y según me parece tiene absolutamente todos los elementos de los juegos anteriores y más, lo que me parece excelente porque ahora hay un montón de cosas que hacer, tanto, que dudo que se pueda completar en menos de un mes xD. llevo cuatro medallas y ya he explorado casi todo el mapa que te dan al principio, y comienzo a tener mis sospechas de que hay otras regiones que visitar, y eso espero. seguiré informando de mi progreso en esta bitácora xD.

Responder

