7 comentarios to “La vida de un adicto al Myspace”

  1. jorgesaviola Says:

    un placer haber servirdo esta oportunidad con esta intesante lectura sobre la addiccion al mysapce!
    aprovechare la oportunidad para invitarlos a visitar la pagina de la banda a la cual pertenesco.. http://www.myspace.com/osunaporras!
    saludos! y mucho exito!

  2. jajajajajaja….
    ESTA VERGA SI ESTA WENA….

  3. hahahahahaha
    Me gusto, entretenido🙂

  4. Julian Kilgannon Says:

  5. Daniel Alexandre Says:

    Esta heneal tu lectura aunque me he tardado como dos horas en leerlo con mi 10% de vision hehe xd, y mis pocas venas que me quedan ya ni siquiera responden mis manos para terminar de escribir este mensaje, bueno felicidades y me has hecho un 2% menos adicto al myspace bueno que sigas asi con ese caracter que nos ha hecho reir a muchos, saludos.
    Daniel Alexandre.

  6. aleluya a mi me encanta myspace y no solo myspace si no tambien facebook seconlife metroflog hi5 sonico y muchas mas

  7. osea que ondacon su canción todo naca

Responder

