Myspace Vs Facebook

La batalla que decidirá el destino del universo! de las páginas de comunidades sociales, por supuesto! he usado intensivamente ambos servicios, un poco más Myspace que Facebook, pero en su respectivo tiempo pude explotar el potencial de ambos.

Comencemos por el que lo inició todo! Myspace. Creo que la mayoría ya sabe como es Myspace, comentas, subes fotos, las comentas, escribes blogs, los comentas, agregas amigos, les comentas, haces un top, lo comentas, y aunque en realidad no hay mucho que hacer, hay gente que logra usarlo como principal fuente de entretenimiento, créanme que la hay, conozco a varias… la interface, por lo menos la nueva, es simple y cómoda. Myspace es simplemente Myspace, sin compromisos, ligero, algo cargado con Spam, pero, Myspace.

Ahora, Facebook, realmente es muy difícil para mi no comparar a Myspace con Facebook en este párrafo, por eso lo voy a hacer!😀 Facebook es, Myspace con aplicaciones, un tono más sobrio, sin fakes, sin emos, sin top, con muy poco spam, y te sugieren constantemente no agregar a nadie que no conozcas(aunque yo lo he hecho y todavía no han borrado mi cuenta, que yo sepa), creo que a eso en estos días le llaman organizador social ¿no?. Como sea, mi primera experiencia con Facebook fue bastante buena, realmente pensé en dejar el Myspace por completo a favor del Facebook, per más tarde, cuando la emoción de las aplicaciones se gastó, me di cuenta de que en realidad es sólo Myspace con menos amigos… Las aplicaciones son realmente inútiles, y después de una semana vas a terminar rechazando los 284 “TALPERSONA te quiere enviar un beso, ¿lo aceptas?” dios! dejame tranquilo! si me quieres dar un beso ven a mi casa y dámelo! pero no me hagas pasar por esta tortura! y aún peor, para agregar las aplicaciones tienes que enviar una invitación a 20 de tus amigos! ¿Qué pasó con el amor incondicional? también están las aplicaciones como carreras contra tus amigos, o la de los vampiros y lo lobos, que son medianamente divertidas, pero a la larga son una gran pérdida de tiempo… Claro, tengo que admitir, que los tests de Facebook son mucho mejores, más entretenidos, mejor hechos, y menos tediosos que los de Myspace, principalmente por ser aplicaciones HTML y no bulletins, y mi aplicación preferida, Friends for Sale, es excelente. Muchos alegan que Facebook es mejor por el hecho de que no hay fakes… pero… ¿Qué sería de las redes sociales sin los fakes? ¿quién no tiene al iPhone en su top? yo tengo a Steve Jobs, Shigeru Miyamoto, y al ¿Pasaporte venezolano? en mi lista de amigos de Myspace, y no me han hecho daño, eso de los fakes es sólo una exageración…

Bottomline, los dos servicios tienen mucho que ofrecer, depende de lo que estés buscando para una red social.

6 comentarios to “Myspace Vs Facebook”

  1. Yo también empecé emocionada con el Facebook, para terminar ni con ganas de abrirlo.
    Me quedo con el MySpace.
    LOL
    LOL
    LOL.

  2. TE APOYO COMPLETAMNETE ME QUEDO CON MYSPACE POR LEJOS POR SER LIDERES EN COMUNIDADES SOCIALES!!!

    BYE

  3. Si la gente de Facebook quieren ser como unos policias, no puedes agregar gente que no conozcas… no puedes personalizar los colores…. Dios, ademas ya MySpace cuenta con la posibilidad de escribir aplicaciones. Yo creo que es custion de tiempo a que pase la “Moda” con el Facebook para que la gente se de cuenta de que hay servicios mejores donde dan mas libertades

  4. […] FayerWayer | Imagen: Viciocio Facebook vs MySpace, otro […]

  5. aii pues tambien estoy totalmente deacuerdo
    el facebook no me ha servido casi para nada lo unico bueno es el chat online que tiene de restoo nada interesante puraaa basuraa puroo test aburridor hjahahaah pero bueno me quedo con el myspace 100%

  6. Jessica Alatorre Says:

    DEFINITIVAMENTE me quedo con myspace… lo puedes decorar a tu manera, aceptar a quien “quieras” cuando quieras, ver fotos, comentar, videos, muisca, etc, etc….

    Y en face book duu bien aburrido sin colores o un layout divertido!! y PIENSO que NO solo facebook sea “formal” tbm puede serlo myspace!!! todo depende de como arregles tu perfil, la info.. que publiques y los contactos que tengas…
    eeee!!!

    NO critico a facebook moralemente, es solo MI opinion..

Responder

