El vicio, y el Ocio… ¿Qué son?

Realmente importa?… yo se que el ocio es no tener nada que hacer… y el vicio, a mi parecer a veces es lo contrario, no dejar de hacer algo… pero eso no viene al caso… somos dos amigos, viciosos y ociosos que un día se levantaron y dijeron “Y si hacemos un blog?”. ¿De qué va a tratar el blog? ni me importa… aquí yo pongo lo que me de la gana! es más! no se sorprendan si uno de estos días abren su lector RSS y ven fotos de mi abuela desnuda!!… bueno ok ya estamos fantasiosos, pero sólo para dar un ejemplo, es un blog casual… de cosas variadas para gente variada, y ya!…hubiera dicho eso desde un principio así me ahorraba como 2000 carácteres… bueno eso es… creo…

Responder

